Términos y Condiciones

Promoción para socios LATAM Pass e inversores de proyectos Joinver

Objetivo de los Términos y Condiciones. Estos términos y condiciones (“T&C”) tienen por objetivo definir las condiciones de la Promoción para socios LATAM Pass e inversores de proyectos Joinver (en adelante, “La Promoción”), de LATAM Airlines Group S.A. (en adelante, “LATAM”) producto de la Alianza entre LATAM Pass y Joinver (en adelante el “Titular” o el “Fideicomiso Joinver”), así como el alcance de la Promoción y las responsabilidades en torno a la misma. Al participar en esta Promoción, estás aceptando los presentes T&C junto con las instrucciones y términos específicos para esta Promoción, la cual puede haber sido comunicada en algún correo electrónico, en nuestra página web https://joinver.com/ , en la Landing Page de la Promoción, en una vitrina o banner en la página web de LATAM, en nuestra APP, o en cualquier otro medio, RRSS y paid media comunicado por LATAM.

LA UTILIZACIÓN DE ESTE SITIO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y LOS ESTABLECIDOS EN www.joinver.com/terminos-y-condiciones Y LA POLITICA DE PRIVACIDAD ESTABLECIDA EN www.joinver.com/politica-privacidad. SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO UTILICE ESTE SITIO. CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, QUE TIENEN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO.

  • Aquellos clientes que participen de la promoción Joinver-LATAM, podrán acumular millas en el Programa de Pasajero Frecuente desarrollado por LATAM Airlines Group S.A (la “Promoción”) siempre y cuando cumplan con las condiciones de acceso a la Promoción.

  • La Landing de la Promoción en el Marketplace de LATAM Pass (https://latampass.latam.com/es_ar/partner/joinver) contiene el link al sitio de Joinver (el "Portal de Joinver"). LATAM no opera, controla o está conectado de alguna forma con el Portal de Joinver. Una vez que el Participante hace clic en el botón “Unite a Joinver” dentro de la Landing de la Promoción, advertimos que el Participante abandonará la Landing de la Promoción de LATAM y quedará sujeto a los términos de uso de Joinver y Fideicomiso Joinver. Es responsabilidad del Participante leer e informarse acerca de los términos y condiciones de uso de https://joinver.com/ antes de entregar cualquier información confidencial o realizar alguna transacción.

  • La vigencia y las condiciones de acceso a la Promoción varían según el proyecto inmobiliario de que se trate. Consulte la vigencia y condiciones aplicables al proyecto que corresponda.

  • Adicionalmente, al ingresar su número de socio en el link de la Promoción, el socio autoriza expresamente (a) el uso de sus datos personales, incluido nombre completo, correo electrónico, número de socio y cualquier otra información requerida por LATAM en relación con la Promoción, la cual podrá ser utilizada por LATAM para propósitos de esta Promoción y de acuerdo con la Política de Privacidad de LATAM en https://www.latam.com/es_ar/transparencia/seguridad-y-privacidad/seguridad/ (b) que LATAM pueda compartir determinada información con JOINVER Y FIDEICOMISO JOINVER y viceversa, y (c) que el uso de dicha información por parte de cada entidad estará gobernado por sus respectivas políticas de privacidad. Por favor consulte la Política de Privacidad de JOINVER Y FIDEICOMISO JOINVER en www.joinver.com/politica-privacidad.

  • Para hacerse acreedor de las Millas LATAM Pass es necesario ser socio LATAM Pass, o bien hacerse socio del programa. La utilización de las Millas LATAM Pass entregadas bajo la Promoción está sujeta a los términos y condiciones del Programa de Pasajero Frecuente desarrollado por LATAM Airlines Group S.A.

  • La Promoción no es acumulable con otras promociones, beneficios, convenios y/o descuentos ofrecidos por JOINVER respecto de los proyectos que participen en la Promoción.

  • Se establece que la asignación de Millas Latam Pass se realizará de acuerdo con la siguiente tabla:
    Dólares invertidos Millas LATAM Pass recibidas
    Desde 2.000 Usd – hasta 4.999 Usd invertidos 1 Milla LATAM Pass, cada dos dólares invertidos
    Más de 5.000 Usd invertidos 1 Milla LATAM Pass por cada dólar invertido

  • Si el cliente invierte en proyectos de Joinver o Fideicomiso Joinver, desde dos mil dólares estadounidenses (2.000 USD), hasta cuatro mil novecientos noventa y nueve dólares estadounidenses (USD 4.999), recibirá una Milla LATAM Pass cada 2 dólares invertidos

  • Si el cliente invierte en proyectos de Joinver o Fideicomiso Joinver, desde cinco mil dólares estadounidense (5.000 USD), recibirá una Milla LATAM Pass por cada dólar invertido.

  • En cualquiera de los dos casos el redondeo de montos impares de diferencia de 1 milla se hará hacia arriba siendo este a favor del cliente